ILEANA GONZÁLEZ | @ILEE_GONZALEZ
11 de junio de 2017 / 01:07 p.m.

MONTERREY.- Prometieron una verdadera parranda vallenata y lo cumplieron. La Arena Monterrey recibió a Luisma, Alex Manga, Hebert Vargas y Jorge Celedón, quienes armaron tremenda fiesta colombiana.

Fue en punto de las 20:50 horas cuando Luisma inició el maratón musical. El "Niño Prodigio del Vallenato", encantó con su inocencia y ritmo intepretando "Que te Amen de Verdad", "Loco por tu Amor" y "Obsesión", tema que lo llevó a ganar La Voz Kids Colombia, reality que lo dio a conocer.

"Es como un sueño estar en un escenario tan grande, con grandes artistas", comentó Luisma emocionado, quien manifestó su gusto por la música mexicana interpretando "El Rey", cerrando así su participación.

Los regios acudieron ad hoc a la ocasión, algunos con sombrero colombiano y otros mas portando la playera de la selección de futbol de aquel país.

Siguió el turno de Alex Manga, entre aplausos arrancó su actuación interpretando "Recuerdos de un Amor", siguiendo con "Que no me faltes tu".

El ex vocalista de Los Diablitos cantó los éxitos "Busca un Confidente" y "Los Caminos de la Vida", de los temas mas coreados de la noche.

Sonaron después los primeros acordes de "Acuérdate", que le daban la bienvenida al tercer invitado de la noche, Hebert Vargas, quien puso a cantar a los asistentes durante toda su presentación.

"Se me Salen las Lágrimas", "Te Extraño Tanto" y "Te Amé" fueron parte de su repertorio, cerrando su actuación ante un recinto iluminado con luces de celular.

Minutos después de la medianoche apareció el mas esperado, Jorge Celedón, quien al son de "No Podrán Separarnos" inició su show ante aplausos y gritos eufóricos.

"Encantado de estar nuevamente en Monterrey ante este público maravilloso", dijo el también compositor, quien desde el primer minuto recibió el cariño de los presentes.

"El Rey del Vallenato" contagió con su energía y sabor a los miles de asistentes con temas como "Me Gustas Mucho", "Sin Perdón" y "Cuatro Rosas", entre otros.

Una de las sorpresas de la noche fue la presencia de Nacho y Francisco, vocalistas de La Fievre Looka, quienes cantaron junto a Jorge el tema "Olvídala".

Pero sin duda el momento más especial llegó con los cuatro exponentes del vallenato pisando el mismo escenario, interpretando "Que Será de Mí".

Fueron cerca de dos horas las que Jorge Celedón permaneció en el escenario, complaciendo a sus fans con sus temas como solista y de su etapa en Binomio de Oro.

jjlm