AGENCIA MÉXICO
21 de diciembre de 2017 / 09:19 a.m.

ESPECIAL.- Todo indica que la época decembrina ha traído la reconciliación entre los hermanos Liam y Noel Gallagher, quienes estuvieron enfrentados durante varios años debido al fuerte carácter de ambos.

La noticia sobre este acercamiento pacifico entre ambos cantantes la dio el propio Liam en su cuenta de Twitter, quien sorprendió a sus seguidores en la red al desearle una Feliz Navidad a Noel y todo su equipo.

“Quiero desearle una feliz Navidad a todo el equipo de NG (Noel Gallagher). Ha sido un año fantástico, gracias por todo. Estoy ansioso por verlos mañana”, escribió.

Ante la incredulidad del mensaje por parte de sus seguidores, entre ellos uno que le cuestionó: “¿Al equipo de quién? No vas a tener un quiebre psicótico cuando sea Navidad y Noel no se contacte contigo, ¿no?”. Liam respondió: “Ya se contactó. Estamos bien de nuevo”.


En las últimas semanas el británico reveló que extrañaba a su hermano, así como los momentos en que se reunían para componer canciones, mismas que los llevaron a la fama cuando formaban parte del grupo Oasis.

“Espero que nos reconciliemos. No solo por Oasis, sino porque somos hermanos. Ya es suficiente”, mencionó al medio Sunday Mirror.

Tras esta revelación, los seguidores de la banda confían que en los próximos meses se confirme el tan anhelado reencuentro de la agrupación que tuvo su gran auge en la época de los noventa.