NOTIMEX
29 de septiembre de 2016 / 08:38 a.m.

MÉXICO.- Luego de siete años de desarrollarse como solistas, Noel Schajris y Leonel García vuelven a unir su talento como Sin Bandera con el disco Primera Fila: una última vez (Encore), que fue grabado la noche del miércoles.

Con una sesión de aplausos y la proyección de visuales con el texto "Bienvenidos", así como de un paisaje boscoso, comenzó la grabación de este primera fila, con el cual dieron muestra de su versatilidad lírica, vocal y multiinstrumentista.

Con apoyo de multimedia de primera generación, el dúo, que usaba ropa casual, expresó su satisfacción por el cálido recibimiento del público.

"Trajeron a la gente correcta", dijo Noé, mientras Leonel dio la bienvenida a sus fans y explicó la dinámica con la que trabajarían en la producción.

"Será el último documento musical que vamos hacer como Sin Bandera. Muchas gracias por ser parte de esto. Los queremos mucho".

Al piano, Noel marcó la pauta para la interpretación de "En ésta no", tema que desde su inicio fue coreado por hombres y mujeres entre 20 y 40 años.

"Esto será en vivo de verdad y es para ustedes", mencionó Leonel.

Entre breves conversaciones y muestras de su talento, el dúo continuó la grabación con "Te vi venir", canción a la que le siguió "Kilómetros" y la inédita "Qué pasaría", que pondera el tema del perdón y el anhelo de un enamorado por continuar con su pareja.

Aunque algunos de los temas tuvieron que cantarlos más de dos veces, el dúo removió con su música las emociones de sus fans, quienes además de corear y aplaudir, de en vez en vez gritaban algunos piropos a los artistas.

Otros de los temas que se incluirán en "Primera Fila: una última vez (Encore)" son "Un amor real", "Que lloro" y "Adiós", otro tema inédito.

Entre los espacios que los músicos se daban para descansar y para que la producción cambiara las tarjetas de las cámaras, el público se acercó a Noé y Leonel para pedirles autógrafos, tomarse fotos y entablar una breve conversación.

Para ponerle sabor a la sesión grabaron "Sirena", éxito en el que Leonel además de cantar tocó la batería.

Las cuatro canciones restantes del próximo material son "Suelta mi mano", "Que me alcance la vida", "Mientes tan bien" y "Entra en mi vida".