19 de agosto de 2014 / 04:19 p.m.

Monterrey.- El cariño que los famosos sienten por sus esperados hijos, hace que al nacer les otorguen nombres distintivos que, sin embargo, no siempre son bien vistos por el público de todo el mundo.

En esta ocasión, Christina Aguilera se une a la lista de celebridades que otorgan un nombre 'peculiar' a sus hijos. La intérprete dio a luz a su segunda hija y anunció en Twitter: "Muy orgullosa de dar la bienvenida al mundo a nuestra hermosa hija Summer Rain (Lluvia de Verano) Rutler".

Te presentamos a continuación otros nombres que los famosos dieron a sus hijos y que provocaron controversia.

North West (Noroeste)

En junio del año pasado, Kim Kardshian y Kanye West anunciaron que su hija se llamaría North tras inspirarse en los puntos cardinales para el nombre.

Con el apellido de su padre, la pequeña se hace llamar North West (lo que en español sería noroeste).

Kal-El

Su padre, Nicolas Cage, es un fiel seguidor de Superman y aprovechó así el nacimiento de su hijo para bautizarlo con el nombre verdadero del superhéroe, originario del planeta Kriptón.

Zelda

La hija de Robin Williams fue nombrada así debido a que el fallecido actor era un fanático del famoso videojuego. De hecho, Nintendo comunicó el viernes pasado que "Robin Williams era querido en la compañía".

Apple (Manzana)

La hija de la actriz Gwyneth Paltrow y el rockero Chris Martin expresaron que deseaban para su hija un nombre dulce, además de que la fruta evoca a personas sanas. Por otra parte, Paltrow declaró a Oprah que la palabra también es bíblica, por lo cual decidieron que así se llamaría su pequeña.

Rainbow Aurora Rotella (Arcoiris Aurora Rotella)

La hija de Holly Madison y Pasquale Rotella se llama así por que, de acuerdo con Madison que declaró para E! News, el nombre le parece único, además de que en su escuela había un niña llamada de esa forma y siempre le pareció que era lindo.

Sunday Rose

Hija de Nicole Kidman y Keith Urban, su nombre no hace referencia al día de la semana. De acuerdo con el padre de la actriz, Anthony Kidman, el nombre responde a la admiración que su hija y su yerno tienen hacia Sunday Reed, una coleccionista de arte. Mientras tanto, 'Rose' se explica porque así se llamaba la abuela de Urban.

Harper Seven

El futbolista David Beckham, y su esposa Victoria, decidieron darle ese nombre a su pequeña debido a que nació el domingo a las 7:55 horas, además de pesar 7 libras. Esa fue la explicación que David otorgó en su cuenta de Facebook.

Moroccan

De acuerdo con Mariah Carey y Nick Canon, bautizaron así a uno de sus mellizos debido a que Nick le dio el anillo de compromiso a Carey en una habitación decorada con estilo marroquí.

Foto: INSTAGRAM KIM KARDASHIAN

Cortesía de Milenio Digital