EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
1 de octubre de 2016 / 11:09 p.m.

MONTERREY.- Tras medio año de haberse reencontrado con los regios, Magneto y Mercurio, regresaron a la Ciudad.

Las boy band mexicanas se presentaron en el Auditorio Banamex, donde en marzo pasado comenzaron su gira en conjunto, M&M.

La euforia de los asistentes comenzó a desbordarse al filo de las 21:30 horas, cuando comenzó el show, pues de inmediato las diez estrellas contagiaron con su ritmo al público que sin pensarlo dos veces abandonó sus asientos para bailar el primer tema de la noche, "Suena Tremendo".

"Gracias Monterrey, estamos muy contentos. No saben el placer que es volver a sentirlas, y no lo digo porque estemos aquí pero son el mejor público. Hoy van a volver a tener 13 años chiquitas", dijo Rodrigo. Mientras, el público aprovechó el espacio para cantarle a capela las mañanitas a Poncho, quien el 3 de octubre cumple 39 años.

"Mira, Mira", "Azúcar y Maldad", "Tu Mejor Amigo" y "Vuelo" continuaron en la lista de canciones que Mauri, Alex, Elías, Alan y Toño de Magneto, junto a los integrantes de Mercurio Rodrigo, Dany, Poncho, Héctor y Elías, prepararon para el espectáculo que esta vez, a diferencia del anterior, no consiguió llenar el lugar.

Los popurrís con éxitos completaron el repertorio, siendo estos los más nostálgicos de la velada.

"Cómo Decirle que la Quiero", "Mi Amada", "Sellado por un Beso", "Corazón Perfecto" y "Sueño por Sueño" se interpretaron un en medley acústico.

Acompañados de una banda de músicos integrada por cuatro mujeres y un hombre, Mercurio y Magneto encendieron la pasión de sus fieles admiradoras, quienes emocionadas gritaban como adolescentes ante los provocativos movimientos de los cantantes, que intentaban realizar las coreografías como en sus años mozos.

"Chicas Chic", "Sugar" y "Bye Bye Baby" pusieron a bailar a las miles de asistentes que durante casi dos horas revivieron su adolescencia al recordar temas como "Para Siempre", "40 Grados" y "Mal Herido.