MULTIMEDIOS DIGITAL
20 de octubre de 2016 / 10:03 a.m.

ESPECIAL.- Disney Channel Latinoamérica anunció que el estreno de 'Elena de Avalor' será el próximo 5 de noviembre.

La historia, ambientada en la tierra encantada de Avalor, es protagonizada por Elena, una adolescente confiada y compasiva que salva a su reino de una malvada hechicera y que, a partir de allí, debe aprender a reinar.

La trama de 'Elena de Avalor’ incorpora influencias de diversas culturas latinas e hispanas a través de la arquitectura, las tradiciones, las comidas y costumbres. Elementos como la magia, la mitología, el folclore y la música también juegan un papel importante dentro de cada episodio, que contiene canciones originales de diversos géneros tradicionales como mariachi, pop latino, salsa, banda y hip hop chileno.

"Estamos muy orgullosos con el lanzamiento de Elena de Avalor, una serie que busca empoderar a las niñas a través de una protagonista fuerte, que vive historias de valentía, aventura y liderazgo. Será una propuesta con la que el público se sentirá identificado por la diversidad y características de las distintas culturas latinas que refleja la serie", comentó Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager, Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America.

El 11 de agosto pasado, Walt Disney World Resort recibió a la princesa Elena de Avalor con una ceremonia especial donde la Cenicienta y el Príncipe Encantador le dieron la Bienvenida Real. La música y el vestido real de Elena -lleno de colores y detalles que reflejan sus orígenes culturales- hicieron del espectáculo un show deslumbrante.