URIEL REYNA |@URIELITOREYNA
3 de octubre de 2016 / 09:11 p.m.

ESPECIAL.- Niurka Marcos ha vuelto al escándalo. Ahora la cubana enfrenta las críticas de la sociedad, que asegura que su actual novio, el brasileño Victor Silva, no es heterosexual.

Todo comenzó cuando salieron a relucir unas fotografías de la pareja besándose. Ahora, según Diario Basta, el bailarín se dedicaba a la industria pornográfica bisexual, hecho que aceptó.

“No soy gay, las fotos son de cuando tenía 19 años y las hice como un trabajo. Me pagaron por hacer sólo fotos, no cosas con nadie y me dijeron que era para una página de hombres y mujeres, no para una página gay, pero eso fue hace 8 años”, señaló en entrevista para dicha publicación.

Silva aseguró que le pagaron muy bien y que en esta época no aceptaría posar nuevamente, aunque lo que sí hace es bailar en un centro de espectáculos para damas.

“Actualmente bailo en un lugar como stripper, pero no me prostituyo. Donde yo bailo es un lugar profesional, ahí cada uno hacemos nuestra coreografía. Me quedo en bóxers, nada más” señaló.

Niurka lo defiende

Por su parte, Niurka Marcos salió en defensa de su pareja y aseguró que a ella no le importa el pasado que haya tenido.

“Yo te puedo decir lo que es, un caballero, que es un rey. Él no es gay porque me hace el amor muy rico, aparte es modelo”, declaró Niurka, quien aseguró el rumor de su sexualidad lo comenzó a crear el reality en donde participa: Rica, Famosa, Latina.

Silva