NOTIMEX
12 de febrero de 2016 / 06:25 p.m.

México.- Pepe Aguilar irrumpe en la escena musical con "María", su nuevo sencillo con el que muestra una nueva faceta porque fusiona ritmos en los que ahora experimenta el cantautor mexicano y con el que pretende conquistar a más público.

A partir de este viernes el corte formará parte de la programación de diferentes estaciones de radio a nivel nacional, y estará disponible en todas las tiendas digitales y sitios de streaming, se informó mediante un comunicado.

"María" es una fusión de ritmos y diversos elementos musicales con los cuales Aguilar espera conquistar a un nuevo público. El tema tiene también una versión con banda sinaloense.

Mediante sus redes sociales, el cantautor ofrece una edición del video del tema en formato 360 grados, con el objetivo de que sus fans puedan interactuar y no pierdan ningún detalle. En los próximos días se estrenará el video de este sencillo.

"María" es de la autoría del compositor Fato y se trata del primer corte de la producción número 28 de Pepe Aguilar, que muy pronto estará disponible a la venta, de acuerdo con el documento.