ALBERTO SANTOS
24 de mayo de 2016 / 05:19 p.m.

Monterrey.- Son pocos los artistas a los que el maestro Armando Manzanero les ha demostrado su apoyo musical.

A unos les presta sus canciones, a otros les compone algo especial, pero pueden se pueden contar con los dedos de una mano a quien le ha prestado hasta su imagen para realizar una producción musical, y quizá sobren dedos.

Éste es el caso de Fabiola Finkmann una cantante capitalina con descendencia jarocha que logró cautivar con su talento al mismísimo Armando Manzanero, que desde el primer minuto vio en ella un diamante fácil de pulir.

“Yo creo que todo cantante sueña, en alguna ocasión de su carrera, poder trabajar junto al maestro Armando Manzanero, y yo tengo la fortuna de llevar siete años junto a él trabajando en diversos países”, comenta la cantante quien se encuentra en la ciudad de Monterrey para presentar su primer trabajo musical.

“Yo trabajaba cantando en un club privado en la Torre mayor de la Ciudad de México, y de ahí me escuchó su asistente y me invitó al programa de ‘Manzanero Presenta’ y fue ahí donde conocí al maestro y terminando el programa me invitó a la gira que realizó en centro y Sudamérica”, cuenta Finkmann sobre aquel omento que comenzó hace siete años. 

En aquel entonces Manzanero no la llevó como su telonera, sino fue una invitada especial de sus conciertos, pues a mediación del espectáculo la llamaba para que interpretaran juntos algunos temas y terminar ella sola.

Hace dos años realizaron la primera producción musical que lleva por título “Manzanero presenta a Fabiola Finkmann” en donde, además de ella, también aparece en la portada el maestro Armando Manzanero sentado a su inseparable piano.

“Hay un gran respeto, hay una gran química como si nos conociéramos de otras vidas atrás y hay una admiración total. Nos hemos hallado mucho y es algo que no sé cómo explicarlo pero es algo muy grande”, comenta la capitalina.

Ahora se encuentra preparando una nueva producción que también es producida por el maestro, en donde asegura pondrá a bailar al intérprete de 'Adoro' y mostrará una faceta poco vista.

Quien se ha llamado ser la única mujer (en el área laboral) de Armando Manzanero es Susana Zabaleta, con quien asegura no tener ninguna rivalidad.

“A él no le gusta que le digan así (Las Mujeres de Manzanero), pero de alguna manera sí…No yo creo que no (haya problemas), porque cada quien esta como en su propio canal y en su propio proyecto. Cada quien va en su propio camino”, culminó Fabiola.