MILENIO DIGITAL
8 de septiembre de 2015 / 12:33 p.m.

México.- Justin Bieber regresó con fuerza a la escena musical, pues "What Do You Mean", su nuevo sencillo, es su primer tema que debuta en el no. 1 en la lista Hot 100 de Billboard. Además, ha conseguido más de 337 mil descargas y Spotify anunció que conquistó el récord de la canción más escuchada en sus primeras 24 horas.

Según informa Billboard, "What Do You Mean" es la canción número 23 en debutar en la primera posición en los 57 años de historia de la publicación. Su mejor debut había sido en 2012, cuando su tema "Boyfriend" se estrenó en el número 2.

JUSTIN

El éxito del canadiense es por partida doble, pues además es el cantante más joven en lograr un debut en el número 1, tras desbancar a Baauer, quien consiguió el mismo triunfo a los 24 años de edad.

El tema de Justin Bieber también conquistó la mejor entrada de la historia en la plataforma de streaming Spotify. Durante su semana debut, la canción "What Do You Mean" fue escuchada más de 21 millones de veces.

La marca de referencia había sido establecida el mes anterior por los británicos One Direction, con 20 millones de escuchas en la primera semana de su título "Drag Me Down".

El tema será incluido en el próximo álbum del cantante, cuyo lanzamiento está previsto para el 13 de noviembre bajo un título que todavía no ha sido desvelado. Bieber trabaja en este disco, su cuarto, junto con figuras como el productor musical Rick Rubin, el DJ Skrillex y el rapero Kanye West.