AP
4 de octubre de 2015 / 10:02 p. m.

Los Ángeles.- El aparecer en la nueva temporada de 'American Horror Story' le ha dado un nuevo impulso a la carrera de la cantante y ahora actriz Lady Gaga.

La intérprete comentó sobre su experiencia al ser la protagonista de la gala, en la que se puso en marcha la continuación de una historia que ha cautivado a propios y extraños.

Junto a su novio Taylor Kinney, Gaga dijo que la experiencia de formar parte como la condesa Elizabeth, quien dirige el hotel Cortez, la hace sentirse viva.

"Ha sido muy divertido", dijo Gaga, quien llegó "elegantemente" tarde en un vestido rojo con una apertura en el muslo alto.

"Todo mundo en este elenco ha sido muy abierto y responsable conmigo de una manera muy honesta, por lo que tengo la posibilidad de ser yo misma. Me siento como si tuviera mucho tiempo haciendo esto, y agradezco el que me hagan sentir tan viva", señaló.

Gaga llamó a la quinta entrega de la serie ganadora del Premio Emmy, "una obra maestra" y elogió al productor ejecutivo y co-creador, Ryan Murphy.

"Estoy muy feliz de ser parte de todo esto. Me gusta ser parte de la visión de otra persona que te transmite sus emociones", añadió.