ABELARDO LUZANÍA | @ABELARDOLUZANIA
20 de mayo de 2017 / 12:05 a.m.

ESPECIAL.- ¿Miley Cyrus o Katy Perry?

Esa parece ser la interrogante que los fanáticos del pop comienzan a hacerse, pues ahora que ambas estan presentando musica nueva, las comparaciones no han cesado.

Si bien Miley Cyrus está dejando atrás su lado irreverente, ahora es a Katy Perry a quienes muchos señalan que parece haber sido poseída por el "espíritu maligno" que habitaba en la ex Hannah Montana.

Katy Perry
Katy Perry muestra  su madurez tanto artística como personal en su nuevo álbum. | INSTAGRAM

La californiana regresó luciendo exactamente igual que su colega al cortar su cabello, teñirlo de rubio y hacer picantes declaraciones en todas sus entrevistas en las que el sexo, su virginidad y su gusto por los hombres son el tema principal.

"Witness" es el titulo del nuevo álbum de Katy Perry, quien también anunció un tour mundial que arrancará en septiembre y se extenderá hasta principios del próximo año.

Según la cantante, esta nueva etapa mostrará su madurez tanto artística como personal, la cual atribuye no sólo al amor, sino a sus ganas por dejar huella en este mundo.

Miley Cyrus
Miley Cyrus está de vuelta a la escena musical con el tema "Malibu". | INSTAGRAM

Luego de convertirse en un personaje extrovertido, Miley Cyrus está de vuelta con una actitud que ha sorprendido pues, según ha contado, hoy esta enamorada, alejada de las adicciones y dispuesta a llegar al altar.

Con "Malibu", la ex estrella de Disney agradece a su actual pareja, el actor Liam Hemsworth, haberla salvado del abismo.

Cualquiera que sea el resultado de esta guerra que apenas empieza, a los fans y anti-fans les ha quedado claro que lejos han quedado aquellos tiempos en que estas estrellas, ahora consolidadas, tocaban puertas en busca de un proyecto que lograra resaltar dentro de la industria.