NOTIMEX
6 de octubre de 2016 / 04:10 p.m.

MÉXICO.- Bajo la producción de su ex esposo Marc Anthony la intérprete estadounidense Jennifer Lopez prepara su próximo material discográfico, que grabará completamente en español y lanzará el año próximo.

La alianza entre ambos cantantes se lleva a cabo a través de la empresa del salsero, Magnus Media, que además brindará servicios de consultoría a López en las áreas de mercadotecnia, desarrollo de contenidos y giras de conciertos para el mercado hispano.

De acuerdo con una publicación de Billboard, la producción marca el regreso de la comunicación artística entre ambos intérpretes desde el último álbum en español de Lopez, Como Ama una Mujer en el 2007. El primer adelanto de la placa musical se dará a conocer el próximo mes.

Marc Anthony expresó que es un honor dar la bienvenida a Jennifer a la familia Magnus y la describió como una mujer exitosa, que con profesionalismo y pasión por la música ha logrado obtener un lugar único en el mundo del espectáculo, por lo que es un gusto tener la oportunidad de colaborar con ella y volver a ser parte de su legado musical.

Por su parte, Jennifer se dijo feliz y con mucha ilusión con la nueva producción con la que celebrará sus raíces latinas junto a Marc.