ABELARDO LUZANÍA |@ABELARDOLUZANIA
13 de septiembre de 2016 / 06:43 p.m.

MONTERREY.- Gustavo Lara estaría dispuesto a unirse a OV7, Kabah y las Jeans para seguir con la euforia noventera.

Aunque no ha recibido ninguna invitación por parte de Ari Borovoy, responsable de este importante movimiento musical que retornó a los grandes escenarios, el intérprete de “A la Sombra de los Ángeles” no descarta poderse formar parte de algún proyecto futuro con el que unan fuerza estos exponentes del pop.

“A mí me encantaría, todo lo que sea trabajo me fascina. Ahora con esta nueva generación nos hemos tenido que modernizar y todo lo que sea trabajo es bienvenido, yo hago equipo con quien quiera trabajar y llevar la música a otros niveles”, declaró.

“Ahorita ellos no se han acercado. Yo sigo trabajando de manera independiente y tengo mis presentaciones tanto en México como en otros países. Voy yo solo”, recalcó.

Gracias a su participación en la última temporada de La Voz... Mexico, Gustavo Lara volvió a ponerse en el mapa del público, que rápidamente recordó los éxitos que lo llevaron a ser considerado como uno de los valores masculinos más sobresalientes del pop mexicano.

“Mucha gente se acordó de mí, mucha gente se unió a este movimiento noventero. En mi caso, la gente fue como que voltearon a verme y creo que fue de las cosas buenas del programa. En lo particular y en general agradecido porque me volvieron a poner en el mapa, es algo que lo tomo con mucho orgullo”, reconoció.

Gustavo Lara se encuentra en Monterrey preparando los temas que vendrán incluidos en un material discográfico que alista junto a la compositora regiomontana Marcela de la Garza, además de tomar la producción de otros dos proyectos: el disco debut como cantante de Violeta Isfel y del ex concursante de La Voz México, Anuar, quien se declaró gay durante su paso por el reality.

"Violeta quiere ser una artista en toda la extensión de la palabra. Con Anuar no queremos que sea un concepto exclusivo sino universal, queremos cuidarle la tesitura, la forma y los modos. Vamos a darle canciones con un hilo emocional y temperamental, siempre con elegancia para que la gente sepa que es algo que pueden escuchar todos".