MULTIMEDIOS DIGITAL
11 de julio de 2016 / 10:03 a.m.

MÉXICO.- Miley Cyrus presumió en redes sociales un nuevo tatuaje que ha hecho surgir una duda entre sus fanáticos: ¿Es por Liam Hemsworth?

Mucho se ha hablado sobre la relación entre la irreverente cantante y el hermano de ‘Thor’, sin embargo, entre quiebres y reconciliaciones se ha perdido la esencia de la formalidad, aunque el dibujo en su piel pareciera demostrar que esta vez ‘va enserio’.

El tatuaje (que estuvo a cargo del artista Dr Woo) es un pequeño frasco de Vegemite, una pasta elaborada con extracto de levadura que forma parte de la comida favorita de los australianos, sobretodo de Liam.

Recordemos que hace tiempo el actor concedió una entrevista a un portal de noticias australiano, al cual reveló sus gustos de la infancia.

"Después del colegio siempre me tomaba un Milo ( bebida de cacao) y Vegemite untado en una tostada. Vivía a base de ello", dijo en ese entonces, por lo que no se puede pensar en otra cosa más que en que la razón de ese sutil dibujo en la piel de Miley es su amor por el actor.

@mileycyrus don't play when it comes to #vegemite 🍴 #halfneedle

Una foto publicada por Doctor Woo Tattoo (@_dr_woo_) el