28 de noviembre de 2013 / 09:02 p.m.

Estados Unidos.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llamó por teléfono a 10 integrantes de las Fuerzas Armadas estadunidenses para agradecerles por su servicio y desearles a ellos y sus familias un feliz Día de Gracias.

El mandatario llamó a dos miembros de cada una de las corporaciones incluyendo el Ejército, la Marina, la Fuerza Naval, la Fuerza Aérea y la Guardia Costera.

En la edición por la festividad de su mensaje semanal el mandatario agradeció a los miembros de las fuerzas armadas y sus familias por los sacrificios que realizan en su servicio al país.

Al hacer la proclama del 28 de noviembre como Día de Acción de Gracias, Obama señaló que la tradicional celebración estaría dedicada a los miembros de la fuerzas castrenses enviados a diferentes misiones en el extranjero.

"La primera dama Michelle Obama envió antes un mensaje de felicitación a los militares en servicio fuera de Estados Unidos a través de la red social Twitter. Día de Gracias, me siento tremendamente agradecida por nuestras familias militares" , escribió.

Notimex