5 de mayo de 2014 / 03:06 p.m.

Monterrey.- "Obediencia perfecta" llegó a las salas de cine con el pie derecho, no solo hubo funciones agotadas durante los primeros días, sino que se colocó en la posición cinco del top ten de la taquilla nacional, dejando atrás el filme de Diego Luna "César Chávez".

Desde el día de su estreno, "Obediencia perfecta" registró funciones agotadas, y registró  en taquilla más de 8 millones de pesos, por encima de películas como "César Chávez", que logró más de 4 millones de pesos.

Según los datos arrojados hasta este sábado por Canacine, con información de Rentrak, "Obediencia perfecta" estuvo, por encima de películas como César Chávez,Tinker Bell hadas y piratas, Capitán América, El gran hotel Budapest y Divergente se ubicaron por debajo en el registro de las taquillas. 

"Obediencia perfecta" cuenta con la actuación de Juan Manuel Bernal, quien desde el inicio compartió lo complejo que le fue dar vida al personaje; después del rodaje comentó que había tomado terapia psicología y practicó yoga, para desprenderse del papel.  

REDACCIÓN