5 de mayo de 2014 / 03:06 p.m.

México.- Con el propósito de ayudar a niños de escasos recursos, atendidos en diversas instituciones, el elenco de la obra "AMORatados" donó la totalidad de su taquilla de la función de este domingo.

"Ayudar a los demás es maravilloso, porque no te quita nada y sí te nutre el espíritu. Cuando nos invitaron a participar aceptamos con mucho gusto", comentó Claudia Lizaldi, quien forma parte del elenco.

El público que asistió a la segunda función en el Teatro "Virginia Fábregas", del Centro Teatral "Manolo Fábregas", reflexionó acerca del tema del amor, pero también rió a carcajadas con las historias que presenta la pieza que el sábado pasado cumplió sus primeras 100 representaciones.

Además de Claudia Lizaldi, también actúan Jesús Moré, Ulises de la Torre, María del Carmen Félix y Alma Cero para interpretar a un máximo de siete personajes cada uno y recrear 17 historias con momentos hilarantes de la vida real.

"Es una obra que conecta con todos, habla del amor, del corazón y el desamor. De cuando quieres estar con alguien y el ego te limita, o cuando amas tanto a una persona y la presionas por todo", explicó Lizaldi.

"AMORatados" formó parte de una serie de eventos para recaudar por lo menos unos dos millones de pesos, como parte de la quinta subasta Fredo & Friends 2014, en apoyo al Comedor Santa María A.C., La Casa de las Mercedes IAP, Kadima A.C. y el Hospital Infantil de México "Federico Gómez".

Es una iniciativa de los interioristas Juan Salvador Martínez y Luis Martín Sordo que este martes 6 de mayo complementarán con una subasta, en el Museo Jumex, de 80 osos de peluche decorados por diversos famosos.

Notimex