MULTIMEDIOS DIGITAL
4 de abril de 2017 / 11:58 a.m.

ESPECIAL.- Mel B, ex integrante de las Spice Girls, obtuvo una orden de alejamiento para su ex pareja Stephen Belafonte.

La cantante aseguró que recibió constantes abusos físicos y psicológicos de Belafonte, por lo que pidió la orden como una forma para protegerse a sí misma y a sus hijos.

De acuerdo con TMZ, Belafonte golpeaba a la cantante, la amenazó con publicar videos sexuales de ella con el fin de arruinar su carrera e incluso la forzó a mantener tríos con otras mujeres.

El sitio señala que Melanie Brown llegó a faltar en varias ocasiones a su empleo como parte del jurado de The X Factor a causa de la violencia física que sufría, pues el maquillaje no podía cubrir los moretones e inflamación provocados por golpes.

La cantante alegó que su ex pareja solía humillarla y golpearla cuando ella triunfaba en algo para hacerle saber "que él estaba a cargo".

Aseguró que intentó dejar a Belafonte en repetidas ocasiones, pero recibía la advertencia de que al hacerlo él destruiría su vida "en todas las formas posibles", lo que la obligaba a continuar a su lado.

Mel B y Stephen Belafonte actualmente están en proceso de divorcio y el productor de 41 años fue forzado a dejar la casa que compartía con la cantante.

Belafonte aseveró que ninguna de las acusaciones hechas por artista son reales.

Awww my baby boo @stephenthinks11 bringing in the new year in NY Times Square with a lot of love for my baby

Una publicación compartida de Mel B (@officialmelb) el