9 de enero de 2014 / 11:31 p.m.

México.- El cantante Pitbull se colocó en la primera posición de la lista "Hot 100" de Billboard, con su sencillo "Timber", el cual interpreta a dueto con Kesha.

De acuerdo con un comunicado, el tema está incluido en la edición de lujo del álbum de Pitbull titulado "Global warming: Meltdown".

Asimismo, "Timber" se mantiene en el número uno en siete países; Reino Unido, Alemania, Canadá, Suecia, Finlandia, Noruega y Austria; además, de que en México se encuentra en el tercer lugar del chart nacional anglo de radio.

Mientras que el video de la canción cuenta con 55 millones de visitas en VEVO desde el día de su lanzamiento en noviembre de 2013.

"Global warming: Meltdown" cuenta con cuatro temas realizados en colaboración con Kelly Rowland, Mayer Hawthorne, Mohombi e Inna, que se suman a las canciones incluidas en forma original en el álbum "Global warming".

Pitbull es un músico, intérprete, empresario, icono de la moda y actor, que durante su carrera ha excedido los cinco millones de álbumes vendidos y 40 millones de canciones vendidas a nivel mundial, por lo que con este álbum pretende colocarse en el gusto del público.

Notimex