MULTIMEDIOS DIGITAL
8 de abril de 2016 / 11:28 a.m.

México.- Danna Paola fue víctima de críticas luego de subir una imagen en traje de baño a su cuenta de Instagram.

En la fotografía se ve a la actriz disfrutando de un momento de relajación bajo el sol haciendo el gesto de un beso.

Sus fieles fans comenzaron a elogiarla, sin embargo hubo quienes comenzaron a criticar su imagen y el modelo del traje, y entre ellos una seguidora que también señaló su actitud y personalidad.

“Danna Paola, crees que por ser "famosa" eres intocable, mal, la vida da vueltas [...] sino tienes talento, ni bonito cuerpo y ya que tu cara es medianamente aceptable pues tendrías que ser como mínimo inteligente”, escribió la joven usuario.

Ante ello, Danna decidió no quedarse callada y responder de la mejor manera asegurando que a ella no le interesa lo que la gente opine de su cuerpo.

“Es increíble ver que hay demasiadas persona elitistas y corrientes que creen que por escribir este tipo de comentarios a cualquier tipo de persona, no solo a personas publicas pueden causar un gran daño emocional, y más con palabras tan groseras respectivas al cuerpo de una mujer”

No soy de las que le interesa o preocupe lo que opine o no la gente acerca de mi cuerpo o mi personalidad querida, soy feliz tal y como soy y siempre he respetado a todos mis fans”, finalizó.

Danna Paola
Danna respondió a las críticas. | INSTAGRAM