NOTIMEX
9 de enero de 2017 / 02:46 p.m.

ESPECIAL.- La agrupación mexicana Playa Limbo anunció de manera oficial que su nueva vocalista será Jass Reyes, tras la salida de la intérprete María León, quien dejó el grupo en diciembre pasado para concentrarse en proyectos personales en televisión.

Ahora, junto a Servando, Ángel y Jorge, se integra Jass, elegida por su belleza y talento, se detalló en un comunicado de prensa.

Servando la describió como una persona divertida y enfocada en lo que quiere, con mucho talento y frescura.

“Que Jass haya querido compartir su talento y sus sueños con los nuestros me llena de emoción y estoy ansioso por todo lo que viene, ya que en este tiempo hemos compuesto y trabajado juntos, veo el camino por delante y se ve verdaderamente fascinante”, dice parte del mensaje. 

Ángel se dijo halagado por compartir escenario con alguien que ama tanto la música, pasional en lo que hace y poseedora de una voz privilegiada, mientras que Jorge expresó que hoy es el momento en que los sacrificios de Jass darán frutos junto a la agrupación.

La nueva vocalista expresó su felicidad y emoción de emprender un nuevo viaje al lado de grandes compañeros, músicos y ahora amigos.

“Es un privilegio para mí poder ser parte de una banda tan exitosa y con tanto camino recorrido, sé que esta nueva etapa sin duda será un nuevo y gran comienzo para todos”, dijo. 

Playa Limbo prepara un nuevo disco que saldrá a la venta este año y continuará con su gira por México.