URIEL REYNA | @URIELITOREYNA
18 de septiembre de 2016 / 09:27 p.m.

MONTERREY.- Lo que comenzó con una simple fiesta de reunión se volvió tendencia en Monterrey y ahora es una realidad.

Muñequita Elizabeth, Muñequita Ana Celia y Muñequita Belinda se reunieron pública y oficialmente después de 25 años de estar separadas.

Fue en Expo tu Piñata donde las animadoras infantiles sorprendieron al aparecer nuevamente juntas ante el público que se dio cita en Cintermex.

Sonrientes, con sus mascotas y con los trajes tradicionales, fue como aparecieron las tres muñequitas al filo de las 16:30 horas, provocando la euforia de los presentes, quienes no dudaron ni un segundo en inmortalizar con sus teléfonos el momento.

Lágrimas de felicidad

Antes de finalizar su corta, pero emotiva presentación, Bely, Ana Celia y Elizabeth se abrazaron en el escenario. Fue ahí donde las lágrimas de felicidad brotaron por parte de las tres muñequitas.

"Sin palabras, agradecidas con ustedes, son el motor que nos ayudan a seguir adelante. La verdad estoy muy contenta de ser muñequita y tener unas compañeras como mi hermanita y Bely. Me hace sentir muy contenta, muy orgullosa", señaló Elizabeth en el escenario, casi al borde de las lágrimas.

"Queremos Jugar", el tema con el que se dieron a conocer, fue precisamente el último que interpretaron en esta presentación.

Antes de bajar del escenario, Bely agradeció de manera pública la invitación de Elizabeth.

"Para mí es un gran orgullo estar en este reencuentro porque yo inicié con ella. Empecé desde que yo era una muchachita, y ahora, 25 años después de que yo salí, nos reunimos con todo el cariño. Sabes que te quiero Elizabeth", señaló Bely.

Tras bajar del escenario, Las Muñequitas Elizabeth atendieron a los fanáticos que deseosos les pedían la tradicional fotografía.

Fue así como entre lágrimas de felicidad, aplausos y sobre todo, grandes recuerdos, se llevó a cabo la reunión pública y oficial de Las Muñequitas.