29 de junio de 2014 / 03:32 p.m.

Los Ángeles.- Ante el secuestro de más de 200 niñas nigerianas secuestradas desde el mes de abril, la cantante Adokiye Kyrian ofreció su virginidad al grupo radical islámico Boko Haram a cambio de que entregue a las menores.

"Es muy injusto. Son demasiado jóvenes. Me gustaría ofrecerme a mí a cambio las niñas con edades entre 12 y 15 años", recalcó.

Boko Haram secuestró en abril pasado a más de 200 niñas de una escuela de la región de Chibok y aunque algunas han sido rescatadas y otras han escapado, las autoridades estiman que los rebeldes tienen en su poder a unas 150 menores.

A poco más de dos meses del secuestro masivo, Kyrian, quien también es embajadora de paz de la ONU, lanzó la singular oferta al grupo rebelde, luego de enterarse que les menores han sido violadas por sus secuestradores y que otras son ofrecidas como esclavas.

"Si me tienen que usar de 10 a 12 hombres todas las noches, no me importa", aseguró la joven artista, según medios locales.

Esa oferta ha sido critica en las redes sociales donde tachan a la cantante de oportunista y querer ganar fama a través de una tragedia como el secuestro de niñas.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL