ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
8 de febrero de 2017 / 10:01 p.m.

MONTERREY.- Mickey Mouse "congeló de emoción" la Arena Monterrey.

En pleno invierno y con temperaturas superiores a los 30 grados centígrados, en el recinto se pudo vivir una experecia gratamente congelante gracias al espectáculo "Disney on Ice: Festival Mágico sobre Hielo".

Para este show las pequeñas arribaron al lugar caracterizadas de sus personajes favoritos, así que decenas de Anas, Elsas, Minnies, Bellas, Sirenitas, entre otras princesas se podían ver en los alrededores del lugar.

Mientras que los niños llegaron con trajes de los personajes de Toy Story o vestidos de Mickey, Goofy y Donald.

En este espectáculo también se vio a los adultos convertirse en niños para disfrutar del espectáculo: desde orejas del famoso ratón, hasta playeras con las imágenes de los personajes se podían ver en el lugar.

En esta ocasión cuatro historias fueron contadas: La Bella y La Bestia, Enredados, La Sirenita y la sensación de Disney, Frozen.

En el espectáculo, Mickey, Minnie, Donald y Goofy buscaron a los mejores talentos del mundo para presentarlos en el show, sin imaginar que cada talento llevaría un cuento.

Los niños se mostraron emocionados y participativos desde el primer segundo; Mickey realizó una entrada muy especial.

Los gritos de emoción continuaron cuando Sebastián, el cangrejo de La Sirenita, presentó un número impresionante del tema "Bajo del Mar".

Las historias de Enredados y La Bella y La Bestia cautivaron a todos, pero sin duda fue el cuento de Rapunzel que puso las emociones al por mayor.

Los niños cantaron cada uno de los temas. No faltaron "Y si hacemos un Muñeco", y "Libre Soy", en este último los rostros fueron de asombro al observar el cambio de vestuario de Elsa.

Sólo el mundo de Disney on Ice logró transformar un día ordinario en uno extraordinario para los regios.

La temporada continúa hasta el próximo domingo en Arena Monterrey.

Disney
"La Sirenita" fue una de las historias que presentaron. | JORGE LÓPEZ