Alberto Santos | @alberto_santos
18 de febrero de 2017 / 02:38 p.m.

MONTERREY.- Edith Márquez cumplió las fantasías musicales de sus fanáticos regios.

La cantante se presentó la noche del viernes en el Auditorio Pabellon M, con su Mis Emociones Tour, con el cual realizó un recorrido musical por los diversos géneros en los que que ha incursionado a lo largo de su carrera profesional: balada, mariachi y banda.

Fue en punto de las 21:10 horas cuando las luces del lugar se apagaron y la emoción entre los presentes se dejó sentir al sonido de "Se te Acabó".

Edith apareció en el escenario portando elegantemente un entallado vestido de lentejuelas doradas; llegó acompañada por un grupo integrado por seis elementos y dos coristas.

Desde el primer minuto, Edith logró cautivar al público haciendo gala de su prodigiosa voz que la ha caracterizado en su carrera.
"Monterrey, estoy muy agradecida por esta noche, porque me acompañan tantas personas que han sido muy importantes en mi carrera. Vamos a disfrutar mucho esta noche que tanto estaba esperando", comentó Edith al término de "Por Hablarle de Ti".

La primera parte del concierto, divido en tres, fue la etapa de balada - pop, la que complació con temas como "Ese Beso", "No te preocupes por Mí", "A quien quiero Decirle" y "Mi error, Mi Fantasía".

Al término de este tema, en el escenario apareció el mariachi. Fue el momento perfecto para realizar el primer cambio de vestuario de la noche: Edith lució un coqueto vestido en corte princesa de color negro.

"Nubes Negras", "Llamarada" y "Quieres ser mi Amante" fueron las primeras canciones que interpretó junto al mariachi.
Brindó con tequila con los regios y aprovechó para realizar un homenaje para Alberto Aguilera.

"Me quede con las ganas de conocerlo más, yo lo conocí en mi primer disco, y aprenderle más, porque uno debe de aprenderle a los grandes. Por eso este homenaje es para el gran Juan Gabriel", comentó, con un tono más serio que el resto del concierto.

En este homenaje interpretó temas como "La Muerte del Palomo", "Te Vas", "Noa Noa" y "Abrázame muy Fuerte", mientras en las pantallas se apreciaban imágenes de Juan Gabriel.

La última parte comenzó con la banda. Para esta parte del concierto la intérprete lució un atuendo muy norteño, con blusa azul y sombrero.

"vas a Llorar por mí", "Porque me habrás Besado " y "Mi Fracaso", formaron parte de este set.

Cuando el reloj marcó pasadas las dos horas de haber comenzado el concierto, el final comenzó al ritmo de "Basta Ya" y "Mírame".

Pero fue con "Que sabe nadie" con el que se despidió de los regios agradeciendo tanto cariño.