EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
10 de septiembre de 2017 / 01:00 a.m.

MONTERREY.- Con ovaciones prolongadas y un tributo a Los Tres Tenores, Il Volo consiguió una noche mágica frente a los regios.

El trio de jóvenes regreso este sábado a la Ciudad para presentarse en el Auditorio Pabellon M, recinto que se inundó de aplausos y canciones de ópera, clásicas italianas, mexicanas y hasta de Broadway.

Volo
Consintieron a sus fans regias aceptando regalos, saludándolas, tomándose selfies y hasta una subió al escenario a bailar. | CORTESÍA AUDITORIO PABELLÓN M

Acompañados por la Orquesta Sinfónica de la UANL, Gianluca Ginoble, Ignazio Boschetto y Piero Barone aparecieron en el escenario al filo de las 21:38 horas para deleitar a los miles de asistentes con “Nessum Dorma”, de la ópera Turandot.

Luego llegó el turno de estremecer al público con “Granada”, llevando su espectáculo de menos a más.

El show continuo con “Una furtiva lagrima” que interpreto Ignazio en solitario. “La Danza” y “E Lucevan Le Stelle” siguieron en el repertorio.

Dedicaron "Ave Maria, Mater Misericordiae" a las víctimas tanto del huracán "Harvey" como del sismo en Chiapas.

Coquetos y muy platicadores, se tomaron selfies con sus fans, mientras deleitaron con temas como "Tonight", del musical West Side Story, y hasta un animado "Cielito Lindo", celebrando a la cultura mexicana, pasando por "O Sole Mio" y "Volare", a la italiana.

Cerraron con "Grande Amore", su éxito pop.

pm