EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
6 de mayo de 2017 / 12:41 p.m.

MONTERREY.- "Bastó" un par de éxitos para que intocable hiciera suya la noche de ayer en el Domo Care.

El grupo de Zapata, Texas, logró abarrotar el recinto durante la primera de sus dos presentaciones.

Cuando las manecillas del reloj marcaron las 23:20 horas, los músicos aparecieron en el redondel para hacer una descarga musical que incluyó sus mejores hits.

"Duele" fue el primer tema que se entonó durante la velada, al que le siguieron otros como "Coqueta", "Por Ella" y "Soñador Eterno", mismos que prendieron a los miles de asistentes, quienes no dudaron en bailarlos y corearlos de principio a fin.

Estrenan su video blog

Aunque el lanzamiento de un documental sobre su carrera sigue en pie, Intocable estrenó hace un par de semanas un video blog en YouTube, en el que se muestran sin poses ante sus seguidores.

"Quisimos que el público se sintiera cerca de nosotros, que viva nuestras experiencias, aunque sea detrás de una pantalla. No nos hemos limitado, sale todo lo que nos pasa detrás de un escenario", afirmó Ricky Muñoz.

Los gruperos llevan alrededor de 16 episodios con miles de reproducciones, números que para su vocalista pasan a segundo término, pues considera que el poder del grupo se mide en los asistentes a sus conciertos

"Es curioso, porque luego dicen que llevan un millón de visitas o vistas de un video, pero a sus shows van 90 gentes. Nosotros estamos agradecidos con el público que siempre nos ha favorecido en nuestras presentaciones" agregó.

INTOCABLE
Los gruperos hablaron de su video blog. | EVA GÁNDARA