EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
26 de noviembre de 2016 / 11:49 p.m.

MONTERREY.- Jorge Celedón hizo historia en nuestra Ciudad al fusionar durante su espectáculo la música vallenata con la de orquesta sinfónica.

El cantante colombiano se presentó en la Arena Monterrey con un concierto único que puso a bailar a miles de almas que abarrotaron el recinto donde los colores amarillo, rojo y azul brillaban entre el público que ondeaba con orgullo la bandera de Colombia.

Desde el inicio del show, al filo de las 21:47 horas, el ánimo de los asistentes estaba en su punto. La luz de sus celulares iluminaba el lugar, mismo que se cimbró cuando el ganador de varios premios Grammy Latino pisó el escenario para interpretar el primer tema de la noche, "Sin Perdón".

El ex integrante del Binomio de Oro traía bajo el brazo un sinfín de éxitos que fue entregando poco a poco, provocando la emoción de sus fieles admiradores, quienes cantaban y bailaban como si no hubiera mañana.

El sonido del acordeón y la guacharaca combinado con el del violín, trompetas y violonchelos encendieron a los asistentes, quienes vibraron con la interpretación de "Cuatro Rosas", "El Invierno Pasado" y "No Todo puede Llamarse Amor".

El sentimiento con el que cantó cada uno de sus temas provocó que el público ovacionara en más de una ocasión a Jorgito, como de cariño le dicen sus fans.

Una pantalla al fondo del escenario, luces y un buen sonido complementaron el espectáculo, donde los sombreros sinuanos fueron el accesorio perfecto para muchos de los asistentes.

"Destinos Distintos", "Por tu Primer Beso", "Que te Perdone"y hasta su más reciente sencillo, "Goza", no faltaron durante la velada, que prometía alargarse hasta altas horas de la madrugada.