notimex
23 de junio de 2017 / 01:32 p.m.

SAN LUIS POTOSÍ.- El compositor, músico e interprete Armando Manzanero fue nombrado Visitante Distinguido por el gobierno estatal, luego de ofrecer un concierto anoche, a beneficio de pacientes oncológicos del Hospital Central, en donde interpretó cada uno de sus éxitos.

Durante el evento llevado a cabo en el Teatro Polivalente del Centro de las Artes, el gobernador Juan Manuel Carreras agradeció al cantante Armando Manzanero su valiosa contribución a este fin benéfico y le entregó un reconocimiento como Visitante Distinguido de San Luis Potosí.

La Orquesta Sinfónica Juvenil de Villa de Reyes, la cual forma parte de la Fundación Música para la Vida, fue la encargada de acompañar los primeros temas del cantautor mexicano, quien emocionado felicitó a los jóvenes por haber elegido a la música como pasatiempo.

“Te Extraño”, “Dormir Contigo”, “Somos Novios”, “No sé tú” fueron algunos de los temas que interpretó para el público asistente, los cuales disfrutaron de la gran velada por casi dos horas de concierto.

El autor de “Adoro” se hizo acompañar en el escenario por la cantante Aranza y su hijo Juan Pablo Manzanero, quienes fueron recibidos con una gran ovación e interpretaron temas como “Nada Personal”, “Úneme” y “A la que Vive Contigo”, entre otras melodías.

Manzanero dijo sentirse muy contento de participar en este tipo de eventos altruistas, ya que el cáncer es muy costoso y requiere de una gran inversión por parte del paciente y sus familiares.

"Yo estoy trabajando con la institución Fucam, en agradecimiento por haber ayudado a mi hija cuanto tubo cáncer de mama y sé muy bien toda la labor que se hace con tanta gente que no tiene recursos para pagar una enfermedad tan cara como esta, por eso me gusta contribuir", mencionó.


jeem