EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
20 de mayo de 2017 / 11:52 a.m.

MONTERREY.- Vibrante resultó el show del puertorriqueño Marc Anthony anoche en el Auditorio Citibanamex.

Veinticinco minutos después de las 22:00 horas, el cantante apareció en el escenario en medio de la ovación del público que ansiaba la presencia del intérprete, quien luego de un opening que hicieron sus doce músicos y tres coristas del tema "El Cantante", salió dispuesto a complacerlos.

"Valió la Pena" fue la primera canción que interpretó el ex de Jennifer Lopez, quien desbordaba energía en cada paso que daba frente a sus miles de seguidores, quienes lo hicieron colgar en la taquilla un letrero sold out.

"Y Hubo Alguien" continuó en el repertorio de 13 temas que presentó el artista de 48 años de edad.

"¿Qué dice tu playera? Dice 'Marc ¡cásate conmigo!'. Puede ser, como vengo soltero", le afirmó Marco Antonio Muñiz Rivera a una seguidora de las primeras filas, provocando la envidia de las miles de asistentes.

"Este es un concierto de salsa, se pueden parar a bailar ¿Quieren rumba? Vamos a disfrutar de esta noche en la que estoy muy contento por estar con ustedes", agregó el cantante, quien con "Contra la Corriente" puso de pie al público que buscaba un espacio entre los reducidos pasillos para bailar.

Sus sensuales bailes encendían la noche al igual de cuando se despojó de las gafas oscuras que portó al inicio del show.

"Abrázame muy Fuerte" y "¿Y Cómo es Él?" llegaron en un popurrí de éxitos que hizo vibrar el lugar con un coro monumental.

El salsero puso el toque nostálgico y a punto su concierto con el tema "Hasta que te Conocí" del desaparecido cantautor Juan Gabriel, mismo que fue coreado de inicio a fin.

La despedida llegó con "Mi Gente", pero fue en falso, porque el público hizo volver al escenario al puertorriqueño, quien para decir adiós cantó "Tu Amor me Hace Bien" y "Vivir mi Vida", dando fin al espectáculo a las 00:12 horas.