ARTURO GONZÁLEZ
21 de mayo de 2017 / 12:39 p.m.

MONTERREY.- Directa al redondel y sin decir ni una sola palabra, fue como Paulina Rubio arribó al Domo Care en la presentación que ofreció anoche en el recinto de Guadalupe.

Fue en punto de las 23:44 horas cuando "La Chica Dorada", ataviada con un atuendo en color negro y lentejuela, apareció frente a "sus regios" y al compás de "Mi Nuevo Vicio" hizo que el público se parara de sus asientos y de esta manera la recibiera en el lugar, escenario en el que no se presentaba desde el 2004.

El show continuó con "Ni una sola Palabra", "Lo Haré por Ti" y "Yo Quiero". Fue al término de esta canción que Paulina saludó a los asistentes.

"Buenas noches. Quiero sentir el amor de todo mis regios. No puedo dejar pasar este momento, quiero que prendan las luces. Hoy para mi es una noche hermosa donde me reconecto con todos los bellos que siempre están conmigo. ¡Arriba el amor!, ¡arriba la gente!", declaró Rubio, para luego dar paso a uno de sus nuevas melodías "Si te Vas".

De ahí vinieron éxitos como "Yo No Soy esa Mujer" y "El Último Adiós", con las que el público se emocionó y no dejó de cantar de principio a fin.

"A ver banda, vamos a darle un poco de poder y de amor por aquí. Hay tantas cosas en la vida que están pasando día con día. Yo quiero compartir este tequila con ustedes", dijo la ex Timbiriche, mientras gente de su staff entregó al público de las primeras filas vasos con tequila para brindar con la artista.

"Quiero brindar primero porque nos queremos, segundo porque me saben cosas, me conocen desde niña, y espero que me acompañen hasta el día que me muera... Monterrey los amo", prosiguió para continuar la noche con "Dame Otro Tequila" y "Ni Rosas ni Juguetes".

Demuestran su amor

Paulina demostró que con Gerardo Bazúa todo va de maravilla: el ex participante de La Voz... México salió al redondel para cantar junto a la madre de su hijo Eros "Golpes en el Corazón". Cerraron el tema con un prolongado beso. Cabe destacar que fue el sinaloense quien abrió el show.

Recuerda inicios

Por su parte, la cantante de 45 años también aprovechó para recordar su paso por Timbiriche con temas como "México" y "Con Todos Menos Conmigo", que fueron coreadas por los presentes.

"Mío, "Te quise tanto" y "Causa y efecto" también se escucharon en el show, que concluyó en punto de la 01:03 de la mañana tras despedirse Paulina con "Y yo Sigo Aquí", dejando a sus fans con ganas de seguirla disfrutando.

Fotos y videos: Arturo González

Paulina Rubio