ILEANA GONZALEZ | @ILEE_GONZALEZ
3 de junio de 2017 / 10:56 a.m.

MONTERREY.- Nuevamente el éxito de los Tigres del Norte quedó en manifiesto, dejando claro por qué son "Los Jefes de Jefes".

La agrupación "rugió" fuerte en la primera de dos noches (ambas sold out) en el Domo Care, recinto que lució a su máxima capacidad.

Las luces se apagaron a las 23:50 horas y, ante un grito ensordecedor de los presentes, uno a uno fueron apareciendo en el redondel, interpretando "Los Dos Plebes".

"Gracias por permitirnos ser parte de esta noche para ustedes. Venimos a cantarles lo que ustedes quieran escuchar", fueron las palabras de bienvenida de Jorge, siguiendo con "Qué Tal si Eres Tú" en voz de Hernán Hernández.

"El Avión de la Muerte", "Libro de Recuerdos", "Su Prisión de Amor", "Quiero volar Contigo" y "Pedro y Pablo" fueron parte del repertorio, en esta última acompañados de las miles de voces presentes en el recinto, quienes disfrutaron de un show que se postergó hasta pasadas las 3:00 de la madrugada.

Desde los primeros minutos, Jorge, Hernán, Luis y Eduardo Hernández, así como Óscar Lara, fueron cobijados por el cariño de sus fans y, como respuesta, posaron sonrientes para las "selfies", recibieron flores y hubo hasta quienes burlaron la seguridad logrando abrazar a sus ídolos.

Con los primeros acordes de "La Manzanita" lograron que el público se levantara de sus asientos y la bailara de principio a fin.

Entre los presentes se encontraba Pepe Elizondo, integrante del grupo Pesado, quien se aventó un "palomazo" con los "Los Incansables".

Los éxitos no podían quedarse fuera: "La Jaula de Oro", "Allá en la Mesa del Rincón", "Golpes en el Corazón", "El Jefe de Jefes" y "La Puerta Negra", fueron algunos de los temas favoritos de los regios.

jjlm