14 de marzo de 2014 / 05:54 p.m.

México.- La cantante mexicana María José informó que ofrecerá conciertos hasta mayo próximo para luego disfrutar únicamente de su embarazo.

Con casi cuatro meses de gestación, la ex Kabah asistió a la función especial por 150 representaciones en México del musical "Wicked", donde junto con Rebecca de Alba amadrinó la presentación especial de Cecilia Anzaldúa como "Elphaba".

A su paso por la alfombra verde, la intérprete de "Prefiero ser su amante" declaró ante la prensa que ella misma controla el calendario de sus presentaciones, pues no desea tanto ajetreo mientras esté a la espera de su primer hijo.

"La verdad es que no me he sentido súper bien, tengo todos los achaques del mundo, no duermo bien. Yo creo que también es importante descansar y disfrutarlo", destacó La Josa, como también la llaman sus fans.

Informó que este viernes asistirá con su médico para ver si es posible identificar el sexo de su bebé, del cual ya tiene analizados varios nombres femeninos y masculinos.

"Si se deja ver por supuesto que compartiré la noticia", platicó la cantante al admitir que aún usa tacones en sus "shows".

Notimex