MULTIMEDIOS DIGITAL
17 de junio de 2016 / 09:44 a.m.

México.- El cronómetro llegó a su fin y por fin fueron liberados los 13 capítulos de la cuarta temporada de Orange Is The New Black.

Aunque apenas han pasado pocas horas del estreno, hay quienes ya han disfrutado de las nuevas aventuras que trajo consigo la trama. ¿Qué es lo que trae consigo? Aquí te lo presentamos. 

¿QUÉ TE CONTARÁ OITNB EN SU NUEVA TEMPORADA?

La serie llega con una sobrepoblación de reclusas, lo que desencadena mayor ansiedad entre las carcelarias y los conflictos se encuentran en todas partes, sin embargo, aunque la ‘comodidad’ pareciera disminuirse cada vez más, las nuevas reclusas son una buena noticia para el espectador, ¿por qué?: ahora hay más historias que contar.

Entre los nuevos ingresos destaca Judy King, pues a pesar de que se había anunciado su asignación a otra correccional, terminó en Litchfield, lo que llena de emoción a Taystee, Poussey, y aquel simpático grupo.

Otra cuestión importante que se ve en esta nueva temporada es el constante ascenso del alter ego de Piper, quien con su nueva actitud desafiante cada vez se gana más enemigas en la prisión. Y sobre Vause... por fin se sabrá su destino. Alex cayó en las manos de uno de sus antiguos jefes; está en peligro, es evidente y solo en esta temporada podremos saber qué es lo que sucederá.

Por otra parte, la conexión entre Dayanara y su madre comienza a fortalecerse, y al parecer se detallará el destino de la pequeña a la que la reclusa acaba de dar a luz.

Así que, como era de esperarse, los dramas abundarán esta nueva temporada que será rica en historias, personajes, enigmas y carcajadas.

COMO DATO: Ante el evidente éxito que ha tenido la serie, a ésta le fueron aprobadas tres temporadas más, es decir, siete en total, así que prepárate porque te esperan meses encerrado en las celdas de Litchfield.