ABELARDO LUZANÍA | @ABELARDOLUZANIA
2 de julio de 2017 / 08:00 a. m.

ESPECIAL.- Llegó el verano y con él una infinidad de estrenos que no te puedes perder, pues se espera la llegada de grandes producciones.

El próximo fin de semana será Spider-Man: De Regreso a Casa la primera cinta en instalarse. Ahora con Tom Holland bajo el disfraz, esta nueva aventura promete reconquistar a los fanáticos del comic que habian quedado decepcionados con las dos producciones anteriores.


Transformers: El Último Caballero, es la segunda película de la lista, la cual es la quinta entrega de la saga. El regreso de Mark Wahlberg a la escena los ha consolidado como una de las franquicias más exitosas; tanto así que ya se alistan algunos spin-off de sus personajes.


​El Planeta de Los Simios: La Guerra es el ultimo capitulo de la saga. La rebelión entre los simios frente a los humanos desatará una gran batalla campal con tal de mantener el orden y la paz en un mundo donde la esperanza parece haberse perdido.


​Emoji: La Película es otra de las apuestas de este verano; muchos apuntan a que gracias a su popularidad esta historia podria convertirse en toda una franquicia que generará millones de dólares. Estos emojis prometen divertir a chicos y grandes, pues contará con voces especiales de figuras importantes del mundo cinematográfico, musical y televisivo.


​Para cerrar la temporada, la cinta Baby: El Aprendíz del Crimen, que ha colgado en su poster la leyenda de "garantia", será una de las historias que seguramente conquistarán a todo el público. Con la mexicana Eiza González dentro del reparto, compuesto por figuras de Hollywood, esta historia de ladrones, velocidad y acción, seguro dejará a más de uno sonriendo.




aeth