URIEL REYNA | @URIELITOREYNA
1 de septiembre de 2016 / 08:41 a.m.

ESPECIAL.- Olga Breeskin se encuentra triste tras el fallecimiento de Juan Gabriel, pues aunque desde 2005 tuvieron un distanciamiento provocado por terceras personas que chantajearon al cantante y le quitaron una fuerte cantidad de dinero, Olga siempre buscó un perdón por parte del ‘Divo de Juárez’.

“Fue el parteaguas (el distanciamiento con Juan Gabriel), gracias a ese evento que nunca existió me vine para abajo, entonces empecé a quitar mis ojos del mundo y es donde viene un reencuentro con Cristo muy impresionante, y es donde reconozco que Juan Gabriel jugó un papel clave pero de bendición y yo no lo veía así” expresó la cantante en entrevista.

El perdón jamás llegó

Durante los siguientes años, Olga acudió a diversas presentaciones de Juan Gabriel para intentar reconciliarse con él... pero jamás lo logró, incluso asegura que el ‘Divo de Juárez’ en varias ocasiones la ignoró.

“Fue muy duro porque yo pensé que ya se le había pasado, que ya quedaba en el pasado nuestro problema, pero lo que yo no supe, que para mí ese momento fue muy triste en donde le extiendo los brazos y se pasa de largo, (fue que) le hicieron mucho daño por culpa mía y yo no supe eso hasta que lo vi en papel, entonces él conectaba ese dinero conmigo pero no fue así y yo no tuve oportunidad de explicarle” señaló Olga.

Pero el Perdón jamás llegó: “Me quede con ganas de decirle eso, ‘perdóname’, y también decirle ‘gracias a ese evento fallido yo conocí a mi señor (Dios) y ahora quiero hablarte de él’, fueron muchas cosas que nunca le dije” mencionó Olga.

Un rechazo más

Cuando Juan Gabriel estuvo hospitalizado a consecuencia de la Neumonía en Las Vegas, lugar donde Olga reside desde hace 16 años, la vedette fue a visitarlo, sin embargo una vez más el cantante la rechazó.

“Le escribí en una servilleta ‘perdóname’, jamás tuve respuesta” dijo Olga, quien añadió guardaba la esperanza de verlo en esa Ciudad el próximo 16 de septiembre, donde el cantante se presentaría, pero eso ya no será posible.

Le dará el último adiós

A donde sí planea ir es al Homenaje que Alberto Aguilera Valadez tendrá en el Palacio de Bellas Artes.

“Para mí fue una gran lección, porque ya estaba a unos días, pero aprendí a no dejar para mañana lo que puedo hacer hoy, pero tampoco me quiero reprochar eso, porque era mi plan humano, no el plan de Dios.”

Olga asegura que recordará a Juan Gabriel por los buenos momentos y porque gracias a él ‘conoció a Dios’.