23 de agosto de 2014 / 05:17 p.m.

México.- El actor y comediante Omar Chaparro no se conforma con su trabajo en el cine y la televisión, ahora regresa a la música con su nuevo álbum "Me enamoré de ti", y la preparación de un espectáculo con banda.

En declaraciones a la prensa, el actor platicó sobre su reciente participación en la cinta "Stuck", donde da vida a un migrante mexicano y la cual se filmó en Nueva York.

Señaló que este proyecto es un musical dramático, no tiene nada que ver con la comedia, lo que le permite dar un giro a su trabajo y diversificarse, que es lo que siempre ha buscado, "ha sido divertida la experiencia".

Señaló que además tuvo la oportunidad de cantar en inglés y aunque no domina a la perfección el idioma, el personaje no se lo exigía debido a su condición de inmigrante mexicano en Nueva York.

Agregó que este es un proyecto totalmente independiente, "tiene una inversión grande y hace unos días concluímos el rodaje, sin embargo sigo en Estados Unidos porque soy parte de una campaña de una cerveza, que me ha permitido mostrar mis dotes en la música".

Indicó que en el terreno musical también está teniendo buenos resultados, por lo que ya planea para el próximo año su espectáculo con banda.

"No es un capricho este segundo disco denominado –Me enamoré de ti- y ya estoy buscando un tercero", explicó Chaparro, quien hace unos días lanzó al mercado el sencillo del mismo nombre de la autoría de Espinoza Paz.

Mientras que el disco de manera física estará a partir del 23 de septiembre y en este álbum también se pueden apreciar cuatro temas de la autoría del propio Omar, quien le dedicó la pieza "Sigues tan hermosa" a su esposa Lucía Ruiz.

Indicó que se ha tomado las cosas muy en serio e incluso tomó clases de canto, por lo que pide al público que escuche su propuesta musical, que también incluye un dueto con Germán Montero.

Pero a la par de la conducción del programa “Sabadazo” y su disco, ahora se prepara para participar en la cinta "Compadres", la cual inicia rodaje en octubre y es una película con actores nacionales e internacionales.

Indicó que es una comedia de acción, "donde tengo el gusto de ser protagonista de esta historia de dos compadres, uno mexicano y otro estadunidense, quienes son enemigos y después se hacen amigos".

A partir de este 30 de agosto, Omar Chaparro junto con sus compañeras Cecilia Galliano y Laura G estrenarán horario vespertino con el programa "Sabadazo".

FOTO: Notimex / Archivo

NOTIMEX