notimex
14 de mayo de 2015 / 12:54 p.m.

México.- Las oportunidades en el cine para el actor Omar Chaparro continúan llegando y mientras espera los estrenos de "Compadres", "Stock" y "Super fast", en breve volverá a darle vida a "Po" en la tercera entrega de “Kung Fu Panda”.

Durante una charla con los medios, el conductor descartó que vaya a haber una segunda parte de “Los Increíbles”, filme animado en el que también participó en el doblaje, pero confirmó que será “por estos días” cuando preste su voz al heroico panda.

Además de este filme, Omar Chaparro está por estrenar "Compadres", una comedia de acción dirigida por Enrique Begné.

"Espero en Dios que sorprenda a mucha gente porque es una comedia muy bien realizada, a veces en México le tenemos miedo a la comedia, tienen miedo de caer en el pastelazo, no puedes pasarte con el chiste porque dicen que es muy televisivo y la comedia es aquí y en China.

"Enrique se atrevió a hacer una comedia muy bien dirigida y con mucha acción, es una película bastante costosa en todos los aspectos, fueron muchos desafíos, creo que nunca me había preparado tanto para un personaje porque tenía que ser un policía con conocimiento en artes marciales", detalló.

@superfastmovie Ya se estrena en Estados Unidos Para que la vayan a ver

Un vídeo publicado por Omar Chaparro (@omarchaparrooficial) el

En este largometraje participan Camila Sodi, Aislinn Derbez, Érick Elías, Joe Morgan, Eric Roberts y Kevin Pollak; en la historia, Chaparro da vida a un agente muy honesto que debe hacer todo lo posible para recuperar a su mujer (Derbez), a quien secuestraron.

En agosto también se va a estrenar "Un Gallo con Muchos Huevos", en la que presta su voz para "Patín Patán", y pronto llegará "Super fast", una parodia de la saga "Rápido y Furioso".

Otro debut pendiente es "Stock", filme que realizó en Nueva York; se trata de un musical en inglés y en el que encarnará a un maquinista, la dirige Michael Berry y comparte elenco con Ashanti y Giancarlo Esposito, el villano de la serie “Breaking bad”.

"Son sólo seis personajes que se quedan atorados en el metro de Nueva York, fue curioso porque siendo en inglés y en un musical, ni yo creí que me hubiera quedado, pero está muy bonita la historia, cada quien cuenta sus tragedias a través de la música”.

En este filme interpreta a un inmigrante que tiene tres trabajos para poderle dar a sus cuatro hijas una vida digna, “Yo lloré cuando canté, espero que el público también lo haga”, apuntó el actor durante su paso por la alfombra roja de la premier de “El Gran Pequeño” (Little boy).