NOTIMEX | MULTIMEDIOS DIGITAL
3 de febrero de 2016 / 01:47 p.m.

México.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) alista registrar hoy como su candidato al gobierno de Hidalgo a Omar Fayad Meneses, luego de que los sectores y organizaciones de este instituto político se pronunciaron de manera unánime a su favor.

La decisión fue comunicada al Comité Ejecutivo Nacional (CEN), encabezado por Manlio Fabio Beltrones Rivera, como un reconocimiento a la trayectoria del actual senador de la República.

Fayad Meneses cubre el perfil que se requiere en este momento para refrendar la confianza ciudadana en el esfuerzo modernizador que encabezan los gobiernos emanados de este fuerza partidista, además de asegurar un mejor futuro para la entidad, aseveró el PRI en un comunicado.

Fayad, quien desde 2001 está casado con la actriz Victoria Ruffo, cuenta con una larga trayectoria partidista y amplia experiencia en el servicio público y en cargos de representación popular.

Hasta el momento actriz no ha manifestado ningún tipo de felicitación a su marido, como se esperaba que lo hiciera en las redes sociales.