MULTIMEDIOS DIGITAL
8 de julio de 2015 / 12:42 p.m.

Monterrey.- Los chicos de One Direction saben del impacto que tienen en sus fans, y es por eso que ahora la agrupación les pide a sus ‘directioners’ el apoyo con la campaña que acaban de lanzar: '1D Action'.

La campaña forma parte de 'Action 2015', un movimiento ciudadano de ámbito mundial unido en torno a la propuesta de que 2015 sea el año en que el mundo defina la agenda para acabar con la pobreza extrema y luchar contra la desigualdad y el cambio climático.

One Direction se une a Shakira, Bono, Bill y Melinda Gates, el arzobispo emérito Desmond Tutu, Richard Branson, Malala Yousafzai, Ben Affleck y un sinfín de otras destacadas personalidades que ya han comprometido su apoyo a 'Action 2015'.

one d

Los cantantes, piden a sus seguidores hacer una colecta mundial de buenas ideas con las que se pueda cambiar el mundo en el que vivimos, ya que ellos son conscientes de las carencias que enfrentan muchas personas día con día.

Para ser parte de la campaña, lo único que se debe de hacer es entrar en http://action1d.onedirectionmusic.com/takeaction/ y grabar un pequeño video donde expliques cuál sería tu mundo ideal, qué problemas tratarías de combatir, etcétera.