10 de agosto de 2014 / 08:09 p.m.

Monterrey.- La boy band One Direction aún causa furor con los seguidores del país, y ahora los fans regiomontanos ya pueden encontrar todo tipo de "souvenirs" en la tienda 1D World México desde este fin de semana al próximo domingo.

En la plaza "Multiplaza Linda Vista" de la ciudad de Guadalupe, Nuevo León, la tienda pone al alcance de los fans más de 100 artículos originales de los chicos, además el público juvenil podrá divertirse y conocer amistades con los mismos gustos.

Zayn Malik, Louis Tomlinson, Harry Styles, Liam Payne y Niall Horan, integrantes de la agrupación, estarán presentes en sudaderas, playeras, gorras, pósters, stickers, CD, llaveros y otros artículos de colección oficiales de la banda británica, se informó en un comunicado de prensa.

En tanto, la banda continúa de gira mundial a la vez que prepara su cuarto álbum de estudio, en el que se prevén novedades en cuanto al estilo musical y aunque regirá el pop también se espera que incluya un tema dance y música electrónica.

FOTO: Reuters

NOTIMEX