MULTIMEDIOS DIGITAL
1 de noviembre de 2016 / 07:51 a.m.

ESPECIAL.- Con el fin de evitar una cuadriplejia, Andrés Garcí fue sometido a una cirujía de la columna en un hospital de Viudad Satélite.

Según contó el actor a una revista de circulación nacional, la intervención duró ocho horas y le fueron colocados 10 tornillos en la columna.

Aunque García ha recibido muestras de cariño por parte de colegas y compañeros del medio, sigue estando distanciado de sus hijos, excepto de Andrés, quien asegura le llama todos los días. Sobre su hija Andrea dice no saber nada y sobre su relación con Leonardo evita hablar, aunque hace algunos días volvió a protagonizar una disputa contra él.

Tras la operación, el actor necesitará estar en constante rehabilitación, pues asegura le tomará tiempo recuperar la fuerza de sus músculos.

“Siento mi pierna derecha; en la izquierda no tengo fuerza. Muevo los pies, pero el muslo izquierdo lo siento muy poco [...] Necesitan trabajar mucho conmigo, y tiempo, lo necesario para que los nervios se amasen a los músculos y recuperen la fuerza. Tengo que aprender cómo pararme y apoyar las piernas, empezar a caminar con la andadera...”, cuenta.