MULTIMEDIOS DIGITAL
14 de febrero de 2017 / 01:03 p.m.

ESPECIAL.- El actor Hugh Jackman reveló que tiene nuevamente cáncer de piel, por lo que tuvo que someterse a una sexta cirugía para que le fuera eliminado un nuevo carcinoma basocelular que había aparecido en su nariz.

Jackman compartió una una fotografía después de la operación, la cual acompañó con un mensaje en el que asegura que está bien y recuerda a sus seguidores la importancia de usar protector solar.

"Otro carcinoma basocelular. Gracias a las revisiones constantes y a mis maravillosos médicos, todo está bien, aunque sin la venda su apariencia es mucho peor que esto, ¡lo juro!", escribió.

El australiano, de 48 años y quien interpreta a Wolverine en las películas de X-Men, ha presentado estos brotes de cáncer en la piel durante los últimos años.

La enfermedad lo hizo tomar conciencia de tal forma que en 2015 fundó una marca de protectores solares para niños, llamada Pure Sun Defense.

Hugh Jackman
El actor se sometió a una sexta cirugía para que le fuera eliminado un nuevo carcinoma basocelular que había aparecido en su nariz. | INSTAGRAM