MULTIMEDIOS DIGITAL
7 de octubre de 2015 / 07:45 p.m.

México.- "El compatriota que está poniendo en alto el nombre del país", así le llaman ahora a Roberto Aguirre, quien aparentemente está saliendo con una de las solteras más codiciadas del mundo: Emma Watson.

Recientes fotos de paparazzis han circulado en las redes sociales, y en ellas se muestra a ambos jóvenes muy felices disfrutando del tiempo juntos, ¿qué traerán entre manos? ¿será que se está cocinando un romance?

Ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto, sin embargo, la sonrisa que pintan en su cara al pasar el tiempo juntos lo dice todo.

Después de la noticia, en las redes sociales los hombres mexicanos se han mostrados 'orgullosos' con aquél que podría haber logrado lo que muchos desean: conquistar el corazón de Hermione.

Sus reacciones han generado un montón de comentarios y memes graciosos al respecto, aquí te presentamos algunos:

"'Dame una gringa de pastor y 2 de arrachera con salsa de la que no pica' - Emma Watson, en un futuro.", publica un usuario en su Twitter.

"Que el novio de Emma Watson sea mexicano es un orgullo para la nación, pónganlo en los billetes de 500 rápido.", publica otro usuario.

"El que se anda comiendo a Emma Watson es el ejemplo de que el mexicano puede triunfar. Sí se puede.", publica uno más.

Roberto Aguirre también es actor, tiene 27 años y ya había salido con Watson de donde surgió una gran amistad. Ambos se conocieron durante el rodaje de "Harry Potter y el Cáliz de Fuego".

emma
Han sido captados muy contentos juntos. | ESPECIAL