EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
25 de julio de 2016 / 04:26 p.m.

MONTERREY.- Con un estilo que fusiona el pop y el rock, Mau y Ricky buscan ganarse un lugar en la música con méritos propios.

El dúo, que está conformado por dos de los hijos de Ricardo Montaner, actualmente promociona su sencillo 'Voy que me Quemo', un tema del que acaban de estrenar su videoclip.

“Nosotros hemos escrito muchas canciones y hemos hecho composiciones para otros artistas, pero llegó el momento en el que nos saturamos un poquito y dijimos: 'Vamos a escribir una canción sin seguir ningún esquema, ni pensar en la radio'. O sea, solamente una canción que nazca del corazón y grabarla con los sonidos que provoquen", dijo Mauricio Montaner.

"Y gracias a eso conseguimos el sonido de Mau y Ricky. Escribimos aproximadamente 15 canciones con esa línea, que ahora todos los temas que escribimos son así. Estamos muy contentos de estar sonando en la radio y de la respuesta del público”, continuó.

Los cantantes venezolanos han comenzado a palpar la fama, misma que habían conocido desde su niñez a través de la carrera de su padre.

“Nosotros estamos muy orgullosos de ser Montaner, así que no nos molestan las comparaciones o que nos relacionen con mi padre. Hay veces que la gente no nos da crédito por nuestros logros, pero nosotros sabíamos que eso pasaría, así que no nos tomó por sorpresa", dijo Ricky.

"Pero estamos trabajando para que nos reconozcan por Mau y Ricky y no por ser los hijos de Montaner", agregó. 

Mau y Ricky planean para finales de año comenzar una gira de conciertos por México para presentar los temas de su nueva producción musical titulada Arte.