MULTIMEDIOS DIGITAL
3 de mayo de 2016 / 01:26 p.m.

México.- Tras la polémica que vive Juan José Origel luego de que se filtrara un video en donde arremete contra Flor Rubio, el periodista ha comenzado una pelea en Twitter contra Gabriel Cuevas, el reportero que presuntamente vendió la grabación a la revista que la difundió.

Ya estarás muy contento con lo que lograste”, lanzó Origel en un tuit, refiriéndose a Cuevas, quien no dudó en responder y asegurar que las cosas fueron de otra manera.

“Nunca voy a morder la mano que da de comer... @Pepillo_Origel sabes las cosas cómo fueron. Testigos hay.”

Sin embargo, Pepillo siguió respondiendo los tuits de algunos usuarios que hablaban de la situación, entre ellos el de una mujer que le preguntaba a Cuevas el por qué dejó que Origel se expresara así de Flor frente a él, a lo que el periodista respondió:

“Por hipócrita, Él vendió la nota!”, pero Cuevas negó haberlo hecho y lo retó a demostrar su versión.

Te reto @Pepillo_Origel a que demuestres tu versión sobre esta nota en la que me involucran ¡Quiero pruebas!”, escribió Cuevas.

Posteriormente, Pepillo dijo sentirse apenado por ‘ser traicionado’ se esa manera y no hizo más que pedir disculpas a Flor Rubio y a su familia.

Cabe destacar que la conductora expresó sentirse decepcionada y aseguró que en las siguientes horas hablará al respecto.