ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
19 de agosto de 2016 / 06:31 a.m.

MONTERREY.- Una divertida propuesta teatral, diferente, llena de risas y con muchos personajes realizados por dos actores, es lo que ofrecen Marco Polo y Diego de Lira con la puesta en escena "Hasta la Vista, Baby".

La sala 2 del Teatro Versalles se transformó anoche en un set de filmación para darle paso a una comedia ligera donde la ansiedad por conseguir un Óscar origina una serie de divertidos acontecimientos.

En la obra, Marco Polo da vida a "El Brallan Sánchez", un joven de escasos recursos que sueña con ser actor, mientras que Diego de Lira es un niño rico que se preparó en las mejores escuelas de actuación.

A pesar de que al inicio de la puesta los nervios fueron muy notorios por parte de los dos actores, con el paso de la obra y al escuchar las primeras risas, la conexión entre los espectadores creció.

Cada chiste, gesto y situación logró que los asistentes se doblaran a carcajadas, pues cada uno realizó diversos personajes secundarios que otorgaban un plus al público.

Uno de los detalles que logró darle ritmo a la obra fueron los diversos cambios de vestuario.

Entre el público se encontraban Lolita Cortés, Fernando Lozano, Renán Moreno, Yaya Mier y Mario y Brenda Bezares, entre otras personalidades, quienes no pararon de reír con las diversas ocurrencias de los actores.

“Hasta la Vista, Baby” estará en temporada todos los jueves en el Teatro Versalles, con funciones a las 20:30 horas.