URIEL REYNA | @URIELREYNA_TD
2 de julio de 2017 / 05:55 p.m.

MONTERREY.- Yaya Mier, primera actriz regiomontana, recibió un merecido homenaje por su trayectoria artística y por un personaje que, sin duda, la ha marcado.

Tras haber terminado la función de “Caperucita y el Lobo Feroz”, en el Teatro Versalles, se le entregó a la actriz una placa por los 25 años de haber interpretado a “la abuelita” en el clásico cuento.

Entre flores y aplausos de un público que llenó la sala, Mier agradeció a los presentes por haber asistido al homenaje, así como por haberse reunido para el reestreno de la Temporada 2017 del cuento infantil.

“No quiero llorar, estoy muy emocionada. Muchas gracias a todos, de verdad”, comentó la actriz tras recibir el reconocimiento por parte de Producciones Ortin.

Debut

Danna Núñez, hija de Fernando Núñez (locutor de Classic 106.9), debutó con el papel principal de la puesta en escena.

Luego de finalizar la función, sus compañeros no le dieron su patadita de buena suerte, aunque sí le desearon una carrera llena de éxitos.

La obra

La pieza, catalogada como excelente, se presentará por una breve temporada todos los domingos a las 13:00 horas en la Sala 2 del Teatro Versalles; Enrique Páez Rubio es quien la dirige.

aeth