17 de septiembre de 2014 / 03:36 p.m.

Monterrey.- La primera dama de México, ha dado mucho de qué hablar por sus atuendos, uno de los más mencionados fue que utilizó este lunes en la ceremonia de 'el grito' de Independencia de México.

Al inicio del mandato de su esposo el presidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera utilizó para la toma de protesta un vestido arriba de la rodilla, en color oscuro de encaje.

En el primer informe de gobierno de su esposo, optó por un vestido rosa pastel acompañado de un saco claro.

En la ceremonia de 'El grito' de Independencia del 2013, la primera dama utilizó un vestido verde del diseñador Benito Santos.

En el pasado mes de junio, el Presidente de México y la primera dama estuvieron de gira por Europa, la mexicana lució apropiada para la ocasión con un vestido azul nocturno de manga largas de encaje, a juego con discretos aretes.

Segundo informe El Presidente Enrique Peña Nieto ofreció este martes su Segundo Informe de Gobierno en las instalaciones de Palacio Nacional Angélica Rivera optó un maquillaje en tonos durazno, el cual combinó con un vestido a la rodilla con corte ceñido y estampado floral que llevaba los mismos detalles en cuello y mangas.

Una de sus apariciones más mencionadas fue la del pasado lunes 15 de septiembre cuando la mexicana salió al balcón del Palacio Nacional con un vestido Oscar de la Renta, valuado en 100 mil pesos. El vestido tenia corte sirena fue presentado con un top rosa mexicano y faldón azul marino.

Foto: Especial

TELEDIARIO DIGITAL